|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 23 de julio de 2018

Cars 3 Hacia la victoria [NSWDeluxe.net] [4,87 Gb]

Cars 3 Hacia la victoria
[NSWDeluxe.net]
[4,87 Gb]
Los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego. 

Calienta motores y prepárate para la experiencia automovilística definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirado en la película de Disney Pixar, Cars 3.
Juega con más de 20 personajes personalizables, incluyendo a Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramírez y la nueva generación de corredores, en más de 20 pistas basadas en los icónicos escenarios de la película, como Radiador Springs.
Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

 Imagen 2 Imagen 4 
Imagen 13 Imagen 14
  
A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Avalanche Software
Producción: Warner Bros. Interactive Entertainment
Distribución: Warner Bros.
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: No 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Velocidad / Karts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.