|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

martes, 17 de julio de 2018

Dragon Ball Xenoverse 2 [NSWDeluxe.net] [6,78 Gb]

Dragon Ball Xenoverse 2
 ▌NswDeluxe.net ▌
6,78 Gb
Todos los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando así, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego. 




DRAGON BALL XENOVERSE 2 se asienta sobre los cimientos del popular DRAGON BALL XENOVERSE y ofrece gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el mundo Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 for Nintendo Switch ofrece funciones específicas de esta consola y una forma distinta de jugar con tus amigos, ya sea de forma local u online*.



  • Revive la historia de Dragon Ball: viaja en el tiempo y protege hitos históricos del universo de Dragon Ball

  • Un sistema de creación de avatares y de combates más complejo que en DRAGON BALL XENOVERSE

  • Controles y funcionalidades específicos de Nintendo Switch, como el control por movimiento que permite ejecutar un gran repertorio de ataques

  • Usa los mandos Joy-Con para jugar localmente con un amigo 

  • Disfruta de combates locales inalámbricos** con hasta seis consolas Nintendo Switch

 
 

Es esta segunda entrega de 'Dragon Ball Xenoverse 2' contaremos con una ciudad completamente nueva, siete veces mayor que la del juego original, donde 300 personas podrán jugar online al mismo tiempo.
¡Es el momento de convertirte en Súper Saiyan!





2 comentarios:

  1. Para cuando la última actualización y últimos DLC? Por favor respondan uwu ya me lo pasé con todas las razas y ya no se que hacer xd :'c

    ResponderEliminar

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.