|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

martes, 17 de julio de 2018

Hotel Transylvania 3 Monsters Overboard [NSWDeluxe.net] [1,86 Gb]

Hotel Transylvania 3 Monsters Overboard
[NSWDeluxe.net]
[1,86 Gb]
 Todos los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando así, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego.


¡Drácula, Mavis y la banda han naufragado en las misteriosas Islas Perdidas! Solo tú, con la ayuda de los Impa, unas criaturitas adorables, podrás salvarlos. Explora las islas, descubre las nuevas habilidades de los Impa y rescata a Frankenstein, Murray y Wayne de unos temibles enemigos. ¡Y date prisa! ¡Están en juego las vidas de la pandilla de Drac! 

 Imagen 6 Imagen 2


En esta aventura, una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. Solo con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, se podrá reunir a la pandilla de Drac dirigiendo al equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que se descubran nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, se podrá hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva e hilarante aventura que continúa la historia de la película.
 Imagen 4 Imagen 5


“En Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo, toda la familia puede unirse a la pandilla de Drac para resolver problemas y compartir una nueva aventura juntos”, añade Terry Malham, CEO de Outright Games. “A los fans de Hotel Transilvania les encantará interactuar personalmente con sus populares personajes y explorar las nuevas islas Perdidas”.
 

FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Torus Games
Producción: Outright Games
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés 
 
 

1 comentario:

  1. Hola no puedo descargar al archivo al pasar la publicidad y llegar al link de GD me dice que no tengo acceso me pide enviar una solicitud para accesar y segun me llegara una solicitud en correo pero han pasado dias y no me llega nada

    ResponderEliminar

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.