|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

domingo, 15 de julio de 2018

Puyo Puyo Tetris [NSWDeluxe.net] [1,41 Gb]

Puyo Puyo Tetris
 ▌NswDeluxe.net
1,41 Gb
Los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego .




Tetris® y Puyo Puyo™ de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro. Este título cuenta con ingentes estilos de juego diferentes, desde los modos Adventure y Challenge para un solo jugador hasta los altamente competitivos modos Arcade para hasta cuatro jugadores. En la tienda del juego, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes, apariencias para Puyos y Tetriminos, nuevos fondos y muchas más cosas. También podrás medirte con jugadores de todo el mundo con los modos multijugador online para hasta cuatro jugadores o en los modos Puzzle League y Free Play.



Multitud de modos de juegos

Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.
También conocido como PuyoPuyo Tetris.




Ficha técnica
  • Generos: Puzzle
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • Lanzamiento internacional: 06/02/2014
DESCARGA Via Nintendo eShop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.