|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

sábado, 20 de octubre de 2018

NBA 2K Playgrounds 2 [Nswdeluxe.net] [6 Gb] [NSP]

NBA 2K Playgrounds 2
[Nswdeluxe.net]
[6 Gb] [NSP]
 
 

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. 

 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 11 Imagen 14

Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

 Imagen 24 Imagen 25  Imagen 34 Imagen 23


¡La acción arcade de la NBA está de vuelta con NBA 2K Playgrounds 2! La secuela del gran éxito original lleva las bolas de calle al siguiente nivel con una lista masiva de jugadores actuales y retirados de la NBA, mejora el emparejamiento en línea con servidores dedicados, partidos en línea para cuatro jugadores, concursos de tres puntos, nuevos patios de juego, partidos personalizados, y ¡Más! Elige tu equipo, prepárate para jugar y ¡Bola sin límites! 



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Saber InteractiveSaber Interactive
Producción: Saber Interactive
Distribución: 2K Games
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Baloncesto / Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.