|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

miércoles, 24 de octubre de 2018

Nickelodeon Kart Racers [Nswdeluxe.net] [2 Gb] [XCI]

Nickelodeon Kart Racers
[Nswdeluxe.net]
[2 Gb] [XCI]

Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos. ¡Compite con personajes de algunas de tus series favoritas de Nickelodeon en una amplia variedad de pistas llenas de slime en la carrera definitiva para ganar trofeos y mejoras para tu kart! Nada de bajar el ritmo: ¡cambia de marcha y desafía a tus amigos en carreras o batallas en pantalla partida!

 Imagen 2 Imagen 7


  • ¡Compite en 24 pistas diferentes llenas de slime, como Fondo de Bikini, las cloacas de Nueva York, la casa de Tommy Pickle, la escuela de Arnold y más! 
  •  Karts personalizables con numerosos potenciadores y ataques especiales 
  • ¡Impresionantes modos multijugador cooperativo y local para una acción sin límites que le encantará a toda la familia! 


FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bamtang Games
Producción: GameMill Entertainment
Distribución: Avance Discos
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Karts / Velocidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.