|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

martes, 30 de octubre de 2018

Rooms The Adventure of Anne & George [Nswdeluxe.net] [2 Gb] [NSP]

Rooms
The Adventure of Anne & George
[Nswdeluxe.net]
[2 Gb] [NSP]

 



Rooms: The Adventure of Anne & George es un juego de aventuras misteriosas en el que deberás escapar de una mansión moviendo habitaciones que se deslizan como piezas de rompecabezas. 

Modo cooperativo de 2 jugadores exclusivo para Nintendo Switch: 
Los jugadores tendrán que trabajar en equipo para mover las habitaciones y superar niveles, desvelando así una nueva historia.

Imagen 2  Imagen 3

Mecánica del juego: 
Muévete deslizando las habitaciones y encuentra la llave para acceder a la puerta del siguiente nivel. Conforme avances podrás disponer de herramientas y dispositivos que te serán útiles a medida que los rompecabezas se vuelvan más difíciles.

Imagen 4  Imagen 5

Historia:
La protagonista, Anne, ha quedado atrapada en una enigmática mansión que parece sacada de un cuento de hadas. Mientras deambula por las salas, se tropieza con George, que también está atrapado en la mansión. Juntos, Anne y George buscan la salida mientras resuelven los secretos que esconden las habitaciones. ¿Qué les tendrá preparado el destino tras resolver los 168 niveles?

 Imagen 6 Imagen 7

Una obra maestra galardonada y aplaudida por la crítica:
Rooms ha ganado numerosos premios y fue finalista del Independent Games Festival. La obra original, Rooms: The Unsolvable Puzzle, también ha obtenido varios premios y ha sido alabada por su originalidad.

 
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: PrismPlus
Producción: PrismPlus
Distribución: eShop
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español 
Fecha de lanzamiento:
Género/s: Aventura de exploración y puzles
Aventura narrativa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.