|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

domingo, 28 de octubre de 2018

Tennis World Tour [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [XCI]

Tennis World Tour
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [XCI]

 

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis. 

 Imagen 2 Imagen 3  Imagen 6 

es un videojuego de tenis o simulación deportiva desarrollado bajo la idea en mente de ofrecer al usuario un sucesor espiritual de la serie Top Spin. 

 Imagen 11 Imagen 16

La propuesta contará con más de 30 tenistas profesionales, tanto femeninos como masculinos, y busca ser realista en sus mecánicas de juego, garantizando una amplia gama de estilos de juego y opciones de preparación estratégicas capaces de cambiar el rumbo de un partido. Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en Tennis World Tour, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.



 
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Breakpoint
Producción: Bigben Interactive
Distribución: Bigben Interactive
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Deportes / Tenis
 
DESCARGA EN NINTENDO ESHOP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.