|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 19 de noviembre de 2018

The Elder Scroll V Skyrim [NSWDeluxe.net] [14,6 Gb] [NSP]

The Elder Scroll V Skyrim
[NSWDeluxe.net]
[14,6 Gb] [NSP]
 
 
 
El multigalardonado The Elder Scrolls V: Skyrim® de Bethesda Game Studios® para Nintendo Switch te permite vivir otra vida en otro mundo... cuando y donde quieras.


La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

 Imagen 2 Imagen 12

Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones. Juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones.

 Imagen 25 Imagen 52

El resurgir del mal

Los dragones, largo tiempo desaparecidos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo mientras se aguarda la llegada del Dragonborn de la profecía: un héroe nacido con el poder de The Voice y el único capaz de caminar entre dragones.






FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bethesda
Producción: Bethesda
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: No 
Fecha de lanzamiento:
Género: Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.