|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

jueves, 25 de octubre de 2018

Worms W.M.D [Nswdeluxe.net] [7,43 Gb] [XCI]

Worms W.M.D
[Nswdeluxe.net]
[7,43 Gb] [XCI]

 


Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

 Imagen 3 Imagen 12

Los gusanos reaparecen en el juego más destructivo hasta la fecha. ¡Con un precioso entorno en 2D dibujado a mano, un arsenal completo de armas, la función de fabricación, vehículos y edificios, Worms W.M.D es la mejor experiencia Worms de todos los tiempos! En Worms W.M.D para Nintendo Switch, los jugadores podrán experimentar la potencia de todas sus misiones de campaña, sus niveles, opciones de personalización y actualizaciones como Liberación y el aclamado Modo Fuertes, en casa o en cualquier sitio. Worms W.M.D para Nintendo Switch incluye soporte para partidas individuales con Joy-Con, y para partidas multijugador inalámbricas locales* y en línea** con hilarantes batallas tácticas sin cuartel. Estés donde estés, ¡coge tus burros voladores, tira de la anilla de tus granadas de mano sagradas y vuelve a esquilar a tu superoveja mientras te preparas para desatar el infierno sobre tus enemigos con Worms en su más caótico esplendor! En maravilloso 2D: la mejor aplicación de la fórmula Worms hasta el momento, ahora con un gusano totalmente nuevo y preciosos gráficos en 2D pintados digitalmente. Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina los escenarios en tanques preparados para el combate, desata el caos desde el cielo con helicópteros, ¡y muchas cosas más! Edificios: ¡obtén ventaja táctica ocultando la cabeza de tus gusanos en los edificios para protegerlos de ataques directos! Fabricación: ¡se acabó esperar a que tus adversarios jueguen su turno! Coge las cajas de fabricación que caen del cielo durante las partidas para crear versiones endiabladamente mejoradas de objetos, como la oveja eléctrica, el pastel de bazuca y la granada de mina sagrada, para lanzárselos a tus enemigos. Efectos de física y mecánica de juego del Worms clásico: nuestro nuevo motor recrea el aire de los juegos de la serie preferidos por los fans, además de volver a presentar la clásica e idolatrada soga ninja. 

 Imagen 15 Imagen 14

 Armas nuevas y clásicas: más de 80 armas y objetos a tu disposición, incluyendo el regreso de muchos clásicos y un montón de nuevas incorporaciones, como la batería de teléfono problemática, el regalo no deseado y el ataque OMG. 
Armas fijas: ¡Hay una variedad de armas colocadas por todo el paisaje para que tus gusanos belicistas causen aún más daño! Hilarantes batallas en modo individual y modo multijugador local y en línea. 

 Imagen 24 Imagen 23

Worms W.M.D viene cargado de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos para un jugador. Entrena y pásate al modo en línea para desatar el caos en los modos multijugador, que incluyen partidas clasificatorias ¡con hasta seis jugadores por mapa! Y en exclusiva para Nintendo Switch, ¡un megatón de cosas más!





FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Team17
Producción: Team17
Distribución: eShop
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Estrategia por turnos / Estrategia
 
DESCARGA EN NINTENDO ESHOP
DESCARGA ALTERNATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.