|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 5 de noviembre de 2018

Chicken Range [Nswdeluxe.net] [2 Gb] [XCI]

Chicken Range
[Nswdeluxe.net]
[2 Gb] [XCI]

 

Un divertido y original juego de disparos. El objetivo del juego es disparar a las gallinas usando una variedad de armas diferentes. El juego se desarrolla en un campo dos veces más ancho que la pantalla, por lo que debes mover constantemente tu objetivo de lado a lado para llegar a todo el campo de juego. 

 Resultado de imagen de chicken range switch Resultado de imagen de chicken range switch

Para aumentar la dificultad, las gallinas arrojan huevos a la pantalla para oscurecer el campo de visión del jugador. Una vez que tu pantalla esté cubierta ... ¡se acabó la partida! Durante cada nivel, las cajas de munición caen a intervalos variables que actualizarán tus niveles de munición y "Shino".
Lleva hasta 3 armas contigo; al principio solo podrás elegir entre 4, pero las armas restantes se desbloquearán a medida que avances a través de los distintos niveles.

 Resultado de imagen de chicken range switch Resultado de imagen de chicken range switch

El juego incluye 15 niveles diferentes. Cada nivel introduce diferentes enemigos con distintas habilidades y dificultades. Defiéndete de ellos gracias a una variedad de protecciones mejoradas. ¡Hay gallinas policía antidisturbios, gallinas tanque, gallinas ninja, gallinas helicóptero y muchas más! 


FICHA TECNICA 
Consola: Nintendo Switch 
Fecha de lanzamiento 26-10-2018 
Clasificación por edades 7 
Mando Mando Pro de Nintendo Switch
Idiomas Inglés, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués 
Categorías Disparos (Shooter), Arcade 
Distribuidor Funbox Media 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.