|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

jueves, 1 de noviembre de 2018

LEGO Harry Potter Collection [Nswdeluxe.net] [15 Gb] [XCI]

LEGO
Harry Potter Collection
[Nswdeluxe.net]
[15 Gb] [XCI]


¡LEGO® Harry Potter™ Collection incluye LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 y LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 remasterizados! Esta recopilación combina la creatividad de LEGO y el vasto mundo de Harry Potter, en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, puzles, lecciones, duelos y mucho más, para que disfruten jugadores de todas las edades.

Resultado de imagen para lego harry potter switch  Imagen relacionada

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. 

Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

 Resultado de imagen para lego harry potter switch Resultado de imagen para lego harry potter switch Imagen relacionada

En su momento, hace un par de años, el juego fue publicado únicamente para PlayStation 4, aunque después de tanto tiempo la consola de Sony va a perder su exclusividad. Warner Bros. y TT Games han anunciado oficialmente que están desarrollando una nueva versión para Nintendo Switch y Xbox One que permitirán a los usuarios de ambas plataformas revivir la saga al completo. 



 
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: TT Games
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Aventura de acción
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.