|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

viernes, 2 de noviembre de 2018

Let's Sing 2019 [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [XCI] (Version Francia)

Let's Sing 2019
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [XCI]
(Version francia) 
 
 
 
Let’s Sing es una exitosa saga de karaoke en la que los jugadores pueden escoger cantar temas entre diferentes grandes éxitos internacionales. Cuenta tanto con modo para un jugador como multijugador.

 Imagen 2 Imagen 4

¡Es tu hora de brillar con Let´s Sing 11 para PlayStation 4 y Nintendo Switch! Con 35 canciones disponibles de artistas como Jennifer Lopez con “El Anillo”, Pablo Lopez con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”. Let’s Sing 2019 ofrece algo para todo aquel que quiera ser una superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos internacionales como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor”, Antonio José con “Me Haces Falta”… ¡y muchos más!

 Imagen 1 Resultado de imagen para Let's Sing 18 switch

Lista de canciones potente, con 15 canciones nacionales y 20 internacionales y videos de música originales. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) 4 apasionantes modos de juego: “Clásico”, “Mezcla de cintas 2.0”, “feat.” y Concurso Mundial. ¿No tienes un micrófono a mano? No importa, con la aplicación Let’s Sing Microphone podrás convertir tu teléfono en un micrófono en muy poco tiempo. 


FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Voxler
Producción: Ravenscourt
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Karaoke / Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.