|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 1 de abril de 2019

Pokémon Lets GO Evee [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [XCI]

Pokémon Lets GO Evee
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [XCI]

 


¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch con una mecánica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza. Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

Imagen 12 Imagen 13 Imagen 17
¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!
La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos. La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

 Imagen 22 Imagen 25 Imagen 32

El título incluirá los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color, recogiendo así algunas de las formas de Alola, como Exeggutor y similares. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga, pero no combatiremos contra Pokémon salvajes como sí pasaba en la serie tradicional. Es decir, no hay combates aleatorios, aunque sí existirán criaturas libres y salvajes que podemos capturar. La faceta de combate estará disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

 Imagen 53

Dado que se trata de un videojuego centrado en Nintendo Switch, el Joy-Con tendrá una presencia especial. Usaremos nuestro mando para lanzar las Pokéball y si necesitamos ayuda, podemos reclamar la aparición de un segundo jugador que usará su respectivo Joy-Con, ofreciendo jugabilidad cooperativa por primera vez en la saga. Los elementos como la vibración HD y el control por movimientos están, por lo tanto, implementados en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! Los Pokémon que capturemos en Pokémon GO, siempre y cuandvo sean de Kanto, podrán traspasarse a la edición que tengamos de Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Game Freak
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: JRPG / Rol


1 comentario:

  1. hola, no he podido descargar nada del contenido de la página porque no me sale como el ejemplo de como descargar para poner las letras para identificar que no soy un robot.

    ResponderEliminar

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.