|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

domingo, 4 de noviembre de 2018

RISK Global Domination [Nswdeluxe.net] [1,70 Gb] [NSP]

RISK Global Domination
[Nswdeluxe.net]
[1,70 Gb] [NSP]
 
 


Después de algún tiempo, Hasbro Interactive con la colaboración de Atari, vuelve a la carga con una nueva versión para consola del popular juego de estrategia en el que han basado gran parte de sus desarrollos, y que esta vez tratan de introducir en nuestros hogares con una propuesta multiplataforma.
 Resultado de imagen para RISK GLOBAL DOMINATION. SWITCH Resultado de imagen para RISK GLOBAL DOMINATION. SWITCH
Nuestro objetivo consiste en dominar el mundo, momento en el cual la partida habrá finalizado. Para conseguirlo disponemos de idéntico número de ejércitos que nuestros adversarios, y será nuestra capacidad de estrategia a la hora de colocar nuestros batallones lo que hará que se gane o no la partida. En cada turno seremos reforzados con un número indeterminado de ejércitos, dependiendo de los territorios conquistados anteriormente.
 Imagen relacionada https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWoYPYRgWJROOX19KC49rqX-MSZxZmlmu9ORUiG3uG8GQ0PXXOWw
La lucha entre los diferentes ejércitos se efectuará tirando los dados, pudiendo atacar con un máximo de tres si disponemos de al menos cuatro batallones en el territorio de ataque, y serán las puntuaciones más altas las válidas.

FICHA TECNICA
Categorías Estrategia 
Jugadores 1 - 5 
Distribuidor Ubisoft 
Consola Nintendo Switch 
Fecha de lanzamiento 30-10-2018 
 Clasificación por edades 7 
Mando Mando Pro de Nintendo Switch 
Idiomas Japonés, Francés, Alemán, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso, Inglés 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.