|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

viernes, 16 de noviembre de 2018

SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION [Nswdeluxe.net] [973 Mb] [XCI]

 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
[Nswdeluxe.net]
[973 Mb] [XCI]


¡El año 2018 marca el 40 aniversario del legendario estudio SNK! Para celebrar este extraordinario hito, se han recopilado juegos clásicos de la época dorada de SNK en una antología para Nintendo Switch. ¡SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION está repleto de juegos retro y características que son un tesoro oculto!
 Imagen 2 Imagen 4 Imagen 6 Imagen 7
a todos los juegos del pack habrá que añadir diez títulos más que llegarán como descargas adicionales gratuitas. Ahora nos presentan en vídeo seis nuevos juegos... es decir, que en realidad llegarán 11 juegos adicionales, pues anteriormente se había confirmado una lista con cinco juegos adicionales (Chopper I, Fantasy, Munch Mobile, Sasuke vs. Commander y Time Soldiers).
 Imagen 20 Imagen 25 Imagen 34
Y es que ahora se confirma la presencia de Bermuda Triangle, World Wars, Paddle Mania, Beast Busters y SAR: Search and Rescue. El undécimo juego es Zma Wars, que resulta ser el primer juego de la historia de la compañía. 



 Se trata de clásicos fundamentales de los años 80 que forman parte de la historia de la compañía. Desde luego no son tan espectaculares como los juegos de recreativa que la compañía creó en la era de Neo Geo pero son una parte muy interesante del pasado de esta desarrolladora.


FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SNK
Producción: Nis America
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-3
Formato: Tarjeta
Textos: Español 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Compilacion / Otros
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.