|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 1 de abril de 2019

Super Smash Bros. Ultimate [Nswdeluxe.net] [14 Gb] [XCI]

Super Smash Bros. Ultimate
[Nswdeluxe.net]
[14 Gb] [XCI]

 


  • ¡No falta nadie! 
Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • ¡Todos! 3… 2… 1… ¡YA! 
Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • ¡Diversión para todo el mundo!
Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
 Imagen 19 Imagen 29 Imagen 37

¡Y ahí no queda la cosa! ¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Jugadores: 1-8
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Lucha tipo Melee / Lucha

1 comentario:

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.