|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

sábado, 21 de julio de 2018

Dragon Quest Builders [NSWDeluxe.net] [1,15 Gb]

Dragon Quest Builders
[NSWDeluxe.net]
[1,15 Gb]
Los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego.


¡Construye tu propia aventura y salva el mundo! 

Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Draconarius en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

 CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Screen1.jpg CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Character.jpg

Crea un mundo nuevo donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.
  
Un mundo sumido en el caos

Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.
Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgrado se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.

   

Estilo libre

Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Nintendo
Precio: 44,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Rol
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.