|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

domingo, 15 de julio de 2018

Splatoon 2 [NSWDeluxe.net] [3,50 Gb]

Splatoon 2
 ▌NswDeluxe.net
3,50 Gb 
Los juegos publicados en esta página han pasado por el programa "XCI-Cutter" eliminando, archivos innecesarios y disminuir considerablemente el peso del juego .


Lucha por la supremacía territorial cuando quieras, donde quieras y como quieras en Splatoon 2, solo para Nintendo Switch. Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas.
El objetivo de los combates territoriales es sencillo: reclama tanto territorio como puedas cubriéndolo con la tinta de tu equipo. El equipo que se haga con más terreno gana. Transfórmate en calamar para nadar grácilmente por la tinta de tu equipo. Usa este talento para ascender por muros cubiertos de tu tinta y alcanzar así puntos de ventaja estratégica, quédate oculto entre la tinta esperando la llegada de un enemigo incauto o despliega las más retorcidas tácticas.

 Preview Image Preview Image Preview Image Preview Image

Nuevas maneras de jugar
Juega en la tele, en el modo portátil o sobremesa usando el Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) y apunta bien con el control por movimientos para no fallar ni un tiro.

Nuevas modas

Ya han pasado dos años desde la llegada de Splatoon y muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunos personajes vuelven con diferentes circunstancias mientras que otros son completamente nuevos.

 Preview Image Preview Image



Nuevos escenarios

Nuevos escenarios como el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón pasan a formar parte del paisaje.
 Preview Image Preview Image Preview Image 

Ficha Tecnica
  • Generos: Shooter
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line: 2-10
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.