|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

jueves, 27 de septiembre de 2018

Ben 10 [NswDeluxe.net] [3Gb] [NSP]

Ben 10
[NswDeluxe.net]
[3Gb] [NSP]

¡Es la hora de los héroes!
El viaje por el país de Ben, Gwen y el Abuelo Max se ha visto interrumpido de nuevo por los supervillanos y sus malvados planes para acabar con el mundo.
Eres Ben Tennyson y el destino del mundo está en tus manos. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben, como Zombozo, la Abeja Reina o los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores. Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar.
Ser un héroe puede ser un trabajo duro… ¡pero es muy divertido!

 Imagen 1 Imagen 2

 basado en la serie de Cartoon Network contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. En él, podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables e introducirá a Rook como personaje jugable además de a Ben. Incluirá además modo cooperativo para dos jugadores.
 Imagen 10 Imagen 11




FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Torus Games
Producción: Outright Games
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Acción / Aventura
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.