|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

MotoGP 18 [NSWDeluxe.net] [10 Gb] [XCI]

MotoGP 18
[NSWDeluxe.net]
[10 Gb] [XCI]



¡Conviértete en la estrella de la temporada 2018 de MotoGP™! Desarrolla tu carrera como piloto profesional abriéndote paso desde el campeonato Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP™.
Corre junto a los pilotos de MotoGP™ en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit de Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más completa gracias a las nuevas funciones.
Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo modificar tu motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos, utiliza el MotoGP™ ID para monitorizar tu progreso y desafía a tus amigos por medio del modo multijugador local*.

 Imagen 7 Imagen 4
  
MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Imagen 20 Imagen 21



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Milestone
Producción: Milestone
Distribución: Bandai Namco
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Fecha de lanzamiento:
Género: Velocidad / Motos



DESCARGA EN NINTENDO eSHOP 

DESCARGA ALTERNATIVA
 

1 comentario:

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.