|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

jueves, 4 de abril de 2019

Dark Soul Remastered [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [XCI]

Dark Soul Remastered
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [XCI]
 
 


Prepárate. Dark Souls™: Remastered llega a Nintendo Switch este verano. Descubre o redescubre el juego que definió todo un género y que ahora te invita a regresar a Lordran, ahora recreado con asombroso detalle. Dark Souls: Remastered incluye, además del juego principal, el contenido descargable Artorias of the Abyss.

Un universo tan profundo como oscuro 

Sumérgete en un universo de fantasía épica asolado por una terrible maldición. Explora el complejo diseño de su mundo, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos, para descubrir sus raíces ocultas.

Cada final es un nuevo comienzo

Cada vez que juegues te verás sorprendido por nuevos retos y facetas inesperadas del juego. Cuenta con completar el juego más de una vez...

 Imagen 1 Imagen 3

Inmensas posibilidades de juego

Cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de fabricación darán lugar a tu propio e inimitable estilo de juego.

Aprende, alcanza la excelencia y siéntete realizado

Construye tu personaje y perfecciona tus técnicas hasta dominar el juego. Adopta una actitud libre con respecto a la estrategia y siente la gratificación de superar a los enemigos más difíciles.

 Imagen 2 Imagen 4

Juega en compañía (hasta seis jugadores con servidores dedicados)

Da igual lo que busques en el juego online* —colaboración, enfrentamiento, apoyo o traición—, entre las nueve alianzas encontrarás la horma de tu zapato. ¿Qué alianza escogerás?



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Bandai Namco
Distribución: Nintendo
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.