|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

martes, 23 de octubre de 2018

Just Dance 19 [Nswdeluxe.net] [7 Gb] [XCI]

Just Dance 19
[Nswdeluxe.net]
[7 Gb] [XCI]


Just Dance 2019 es el décimo juego de la serie Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Su lanzamiento inicial para las consolas en las que está disponible fue el 23 de octubre de 2018 en América. Fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2018 el 11 de junio de 2018.1​2​ Es el sexto juego en la serie que tiene un año en el título en lugar de un número, el primero fue Just Dance 2014. Será el primer juego desde Just Dance 3 que no estará disponible para PlayStation 3. 

 Imagen 1 Imagen 2

 Como en las anteriores entregas, el jugador tiene que seguir al entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño del jugador se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH (en el caso de los Gold Moves o Movimientos de oro). En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, puedes usar Just Dance Controller en un teléfono inteligente como método alternativo para jugar, hasta 6 jugadores se pueden conectar a una misma consola. 

 Imagen 6 Imagen 12

Modo Kids
Just Dance 2019, al igual que su predecesor, compone de un modo de juego para niños en los que han intervenido coreógrafos expertos en el desarrollo de infantes. En él se incluyen 8 canciones exclusivas de este modo más 4 adaptaciones del juego general y algunas canciones del mismo en si.



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Bailar / Musical

DESCARGA EN NINTENDO ESHOP
DESCARGA ALTERNATIVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.