|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

sábado, 27 de octubre de 2018

Phantaruk [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [NSP]

Phantaruk
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [NSP]

 


Phantaruk combina supervivencia, terror, aventura y sigilo. Sentirás auténticos escalofríos mientras luchas por sobrevivir. Durante mucho tiempo, los límites del cuerpo han supuesto la barrera natural para la humanidad. 
Mucha gente ha aceptado estos límites, aunque hay quien ha buscado zafarse de ellos. H+ Corporation, en pos del transhumanismo, tiene como meta superar dichos límites. En sus instalaciones, la tecnología ha concebido el siguiente paso evolutivo del Homo sapiens: un organismo que carece de las debilidades biológicas inherentes a la humanidad. 

 Imagen 2 Imagen 3

 Has embarcado en la nave espacial Purity-­02, el buque insignia de H+ Corporation. Sin embargo, el sueño se ha tornado en pesadilla y dicha nave de investigación se ha convertido en una trampa mortal. Para abandonar la Purity-02, deberás investigar sus misterios. A cada minuto que pasa, tus posibilidades de supervivencia disminuyen. 

 Imagen 15 Imagen 16 Imagen 13

 Has sufrido una infección de un parásito que emite toxinas mortales y está causando estragos en tu interior. Por si fuera poco, debes evitar un peligro mayor: una bestia de tiempos inmemoriales que recorre la nave. Podría acechar en las sombras, en el rincón más insospechado. Tienes que considerar con cautela cada movimiento. 
Tienes que superar la infección. Tienes que escapar de esta nave. 

 
 
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Polyslash
Producción: Polyslash
Distribución: eShop
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Aventura
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.