|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 1 de octubre de 2018

South Park - Retaguardia en Peligro [NswDeluxe.net] [14,5 Gb] [XCI]

South Park - Retaguardia en Peligro
[NswDeluxe.net]
[14,5 Gb] [XCI]


South Park™: Retaguardia en Peligro™ está en camino para Nintendo Switch. Los creadores de South Park nos traen ahora una aventura de superhéroes descaradamente ofensiva que por primera vez podrás jugar cuando y donde quieras.
Personaliza a tu avatar, acércate a South Park y únete al equipo de superhéroes de Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Dedícale un tiempo al sistema de combate, tan sorprendentemente profundo como la serie que le ha dado origen.

 Imagen 1 Imagen 4

Todo el contenido descargable anterior estará a la venta individualmente o como parte del pase de temporada. El set 1, «Cubierta de peligro», y el set 2, «Casa Bonita hasta el amanecer», estarán disponibles para el lanzamiento. La historia adicional del set 3 de contenido descargable, «Trae a Crunch», estará disponible este año.

 Imagen 11 Imagen 18

 Al igual que la primera entrega, South Park: The Fractured But Whole volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. 

 Imagen 21 Imagen 51

De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft San Francisco
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: No 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.