|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

viernes, 2 de noviembre de 2018

Death Mark [Nswdeluxe.net] [7 Gb] [XCI]

Death Mark
[Nswdeluxe.net]
[7 Gb] [XCI] (USA)

 

Un extraño rumor se está extendiendo en la ciudad H de Tokio: Aquellos que lleven la marca morirán. Puede aparecer en el cuerpo inesperadamente, como una marca de nacimiento masticada, se dice que esta resulta en una muerte desconocida. En este momento, habiendo perdido tu memoria, te paras frente a una casa misteriosa que se dice que protege a aquellos que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, comienza la cuenta atrás para la muerte.

 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 

  • ¡Busca y Sobrevive! : Para evitar una muerte horrible casi segura en las “manos” de los enfadados espíritus, tendrás que buscar en los alrededores las pistas para aumentar tus probabilidades de supervivencia.
  • Destruye a los fantasmas: A veces la espada es más poderosa que la pluma. Y cuando las palabras fallan, será la hora de defenderse. Recuerda que el precio de no sostenerse a sí mismo resulta en una muerte prematura.
  • Resuelve el enigma: Aunque eso no será suficiente para vencer al espíritu que te maldijo, tendrás que hacerlo de la manera correcta. Si no lo haces, podrías sobrevivir, pero terminarás deseando no haberlo hecho. Asegúrate de analizar todas las pistas y la información que descubras correctamente para hacer que tu vida siga siendo digna de ser vivida. 





FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Experience
Producción: Aksys Games
Distribución: eShop
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Japonés 
Fecha de lanzamiento:  
Género: Novela visual / Terror
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.