|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

jueves, 1 de noviembre de 2018

Kirby Star Allies [NSWDeluxe.net] [2,90 Gb] [NSP]

Kirby Star Allies
[NSWDeluxe.net]
[2,90 Gb] [NSP]

Forma equipo con amigos en Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores*** pueden explorar juntos Dream Land combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear nuevos poderes.

Muy Kirby
Con el estilo clásico al que nos tiene acostumbrados Kirby, nuestro héroe se dedica a aspirar a sus enemigos para después escupirlos y arramblar con bloques y otros malos. Además, también podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos, lo cual te permitirá agenciarte sus ataques y habilidades únicos.
 


¡Pasajeros al tren de amistad!
A veces necesitarás a los cuatro miembros de tu equipo unidos para realizar un asombroso movimiento especial. Formad un círculo de amistad para rodar sobre cualquier obstáculo en vuestro camino, llegad hasta el final de un nivel como un tren de amistad o cread un puente de amistad para cruzar precipicios.
  NSwitch_KirbyStarAllies_friendcircle.jpg



Descubre nuevas habilidades
Derrota a los malos de las maneras más diversas usando habilidades nuevas y clásicas. Atrapa a tu enemigo en tu red con la nueva habilidad Araña o espachúrralo firmemente contra el suelo con la habilidad Suplex. Hay un montón de habilidades por descubrir, cada una con su propia serie de movimientos.
 NSwitch_KirbyStarAllies_spider.jpg NSwitch_KirbyStarAllies_4players.jpg




FICHA TÉCNICA
Desarrollo: HAL Laboratory
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.