|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

sábado, 3 de noviembre de 2018

Steven Universe Save The Light & Ok K.O.! [Nswdeluxe.net] [2,50 Gb] [NSP]

Steven Universe Save The Light
and 
Ok K.O.! Let's Play Heroes
[Nswdeluxe.net]
[2,50 Gb] [NSP]


Steven Universe Save The Light:

¡Únete a las gemas de cristal en la última aventura! Una misteriosa nueva gema ha robado un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para deternerla. “Save the Light” es un híbrido de rol único que combina combate en tiempo real y por turnos.

 Imagen 3 Imagen 8

  • 7 personajes jugables
Personaliza completamente tu equipo. ¡Lucha contra un ejército de estrellas como Steven, Garnet, Pearl, Amethyst, Connie, Greg y Peridot! Explota las habilidades únicas para resolver acertijos y luchar contra los enemigos.
  •  Una nueva joya 
 Entrena a la nueva gema de Homeworld creada por Rebecca Sugar. ¿Quién es este poderoso guerrero y qué hace ella en la Tierra?
  • Fusiones 
¡Combina para crear increíbles combos y fusiones de gemas! ¡Fusionate para jugar como Stevonnie, Smoky Quartz, Opal, Sardonyx y Sugilite!
  • Beach City y más allá 
Explorae interactúa con entornos 3D enormes. Viaja a antiguas ubicaciones de gemas en todo el mundo, incluidos Strawberry Battlefield, The Great North y Bismuth’s Forge.
  • Banda sonora original 
“Save the Light” presenta una historia original co-escrita por Rebecca Sugar, y voces del elenco de Steven Universe, además de la estrella invitada especial Christine Baranski.

----------------------------------------------------------------

Ok K.O.! Let's Play Heroes:
Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego está protagonizado por el héroe K.O. mientras golpea, da patadas deslizantes, hace combos y se abre camino a través de hordas de malvados robots Boxmore en una búsqueda épica para salvar a Lakewood Plaza Turbo del maníaco Lord Boxman. En este juego de aventuras, te enfrentarás al luchador de dibujos animados y estará todo lleno de acción, subirás de nivel tus estadísticas para desbloquear poderosos nuevos movimientos de lucha, recogerás las cartas de todos tus personajes favoritos de Plaza y luego los llamarás a la batalla para desatar ataques extravagantes en toneladas de búsquedas locas.

 Imagen 5 Imagen 3

  • K.O. Es A-OK!
Continúa con los combos combinados y luego, literalmentvide, recoge las estadísticas obtenidas en la batalla para subir de nivel a K.O. ¡y desbloquea nuevos y poderosos movimientos de lucha!
  • ¡Explore Lakewood Plaza Turbo!
¡Pasa el rato con todos tus héroes favoritos de Lakewood Plaza Turbo, lleva a cabo batallas divertidas con robots invasores e inicia misiones locas con los personajes más curiosos! 
  • ¡Recoge todas las cartas de Pow!
Organízate y obsesiónate con tu colección de Pow Cards. ¡Una vez desbloqueada, cada carta contiene un devastador ataque de héroe que puedes usar en la batalla! 
  • Historia original y voces originales
Supervisado por el creador del programa Ian Jones-Quartey, OK K.O.! Let’s Play Heroes presenta una nueva historia original y las voces de los habituales de la serie!



FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Cartoon Network
Producción: Cartoon Network
Distribución: Nintendo Switch
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No 
Género/s: Acción, Beat'em up

1 comentario:

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.