|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

lunes, 5 de noviembre de 2018

Taiko no Tatsujin Drum nFun! [Nswdeluxe.net] [4 Gb] [XCI]

Taiko no Tatsujin Drum nFun!
[Nswdeluxe.net]
[4 Gb] [XCI]




¡Disfruta del clásico juego de ritmos de las recreativas japonesas desde la comodidad de tu hogar! ¡Usa el control por movimiento y disfruta del tambor como nunca! 

Imagen 2  Imagen 4 Imagen 12

PERSONAJES INVITADOS Y HABILIDADES EXCLUSIVAS:
juega con personajes invitados de Nintendo, como Kirby y el calamar de Splatoon 2, y aprovecha las nuevas habilidades de ayuda del juego.
JUEGA CON EL CONTROL POR MOVIMIENTO:
Juega a Taiko "al estilo de las recreativas" con el control por movimiento de los mandos Joy-Con o a tu gusto con la pantalla táctil o los botones estándar.
JUEGA CON AMIGOS:
conecta varias consolas Nintendo Switch en una sesión inalámbrica local para jugar en modo Taiko o varios Joy-Con a una Nintendo Switch para jugar con hasta 4 jugadores al modo Festivo.
DISFRUTA DE UNA LISTA DE CANCIONES LEGENDARIA:
más de 70 canciones, con Dragon Ball Z, Super Mario Odyssey y más.
NUEVO MODO FESTIVO:
conecta varios mandos y juega con hasta 4 jugadores en 20 desafíos de ritmo, además del nivel de dificultad Experto.

 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 31

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.




FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: eShop
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descaga
Textos: Españo
Fecha de lanzamiento:  
Género: Musical / Ritmo con accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.