|| Contraseña: NSWDELUXE

Busca tu juego...

1.Hack Swicht! Modo RCM





Modo RCM

Nintendo Switch cuenta con fácil acceso al modo de recuperación RCM que permite modificar en su totalidad la consola y ejecutar en ella lo que queramos. Para poder acceder a este modo RCM tendremos que hacer un pequeño puente que se puede hacer de varias formas:



  • Con papel de plata:
Haz una pequeña tira de papel plata con varias dobleces para hacerla resistente y colócala en los pines del Joy-con derecho de forma que quede como en la foto. Al insertar el Joy-con en la consola se hará el puenteo, aunque debes tener cuidado de que el papel de plata no se mueva y toque otros pines que no sean los dos del extremo (9 y 10).

Resultado de imagen de joycon tinfoil


  • Con un clip:
Dobla un clip de forma que pueda entrar en el raíl derecho de la Switch y cada punta del clip toque el pin de cada extremo del conector que está en la parte inferior del raíl (pines 1 y 10).


  • Con un cable:
Coge un trozo de cable e introduce uno de los extremos (pelado) en la parte más a la derecha (pin 10) del conector que está al final del raíl derecho de la Switch. El otro extremo del cable (también pelado) lo puedes introducir en la parte más a la izquierda del conector (pin 1) o conectarlo a  uno de los tornillos del raíl.

 


  • Con un jig 3D:
Imprime este modelo 3D en una impresora 3D e introduce un clip en su interior para que haga el puente de forma automática al introducirlo en el raíl derecho de la Switch.

 


Entrar en modo RCM
Una vez hecho este puente, apaga la consola totalmente y luego mantén Power y Volumen +. Si todo va bien, la consola no se encenderá y aparentemente la consola no sucederá nada. Eso significa que debe estar ya en modo RCM. Ahora la puedes conectar al PC y verás que se reconoce como dispositivo “APX” en lugar del habitual “Nintendo Switch” que aparece sin modo RCM.

El siguiente paso sería:
 
2.Custom Firmware (CFW) en modo RCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás tambien te interese...

Nintendo Switch Deluxe!

NINTENDO SWITCH DELUXE! es una pagina web dedicada a la información, especificación y descargas directas a traves de la plataforma Mynintendo, plataforma que facilita las descargas con su respectiva compra. NINTENDO SWITCH DELUXE! no apoya a la pirateria ilegal, solo aportamos otro punto de acceso a contenido de la pagina Nintendo.